JS Travel Kit - шаблон joomla Новости
reservasantostours@hotmail.com
310 353 6520 - 315 699 9060

Quinceañeras - Europa con Dubai 26 días

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO pdfdocx

Salidas

  • 14 de Junio

 

ITINERARIO

DÍA 1. COLOMBIA - LONDRES

Salida en vuelo internacional con destino a Londres, con nuestros representantes especializados que nos acompañaran durante todo el recorrido. Noche a bordo.

DÍA 2. LONDRES

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. LONDRES

Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, donde veremos La City, la Catedral de San Pablo, La Torre de Londres, El Parlamento, El Famoso Big Ben, La Abadía de Westminster, Museo Nacional y Buckingham Palace, para presenciar el cambio de Guardia si es posible (Breves paradas para tomar fotos). Almuerzo.Hoy iremos al famosísimo Museo de Cera Madame Toussands el más importante y espectacular, donde se encuentran las réplicas de las principales figuras Universales del mundo. Luego visitaremos el Museo Británico tal vez el más importante y completo del mundo. Alojamiento.

DÍA 4. LONDRES

Desayuno. Iniciaremos nuestra visita ingresando a una de las últimas maravillas creadas por el hombre "LONDON EYE", (Esta rueda gigante de 135 metros de altura tiene 32 cabinas de vidrio en las que caben 25 personas, da un recorrido de media hora, desde la cual se tiene la mejor vista de Londres. Almuerzo.Tarde libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para efectuar compras, en Knightsbrigde pueden encontrarse algunas de las tiendas más elegantes de Londres, como Harrod´s. VISITA A LA HARD ROCK CAFÉ SHOP!. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 5. LONDRES - EUROTÚNEL - PARIS.

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren atravesando el Canal de la Mancha en el Eurotunel hacia Caláis. Continuación hacia la Hermosa Ciudad Luz, Paris. Almuerzo. En la noche haremos un espectacular crucero por el río Sena y subiremos al segundo Nivel de la Torre Eiffel. VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP!. Alojamiento.

DÍA 6. PARÍS.

Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, donde podrás observar, El Panteón, La torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Plaza Vendome, La Opera. Campos Elíseos, La Tumba de Napoleón, La Catedral de Notre Dame, La Sorbona, (Breves paradas para tomar fotos). y terminamos para visitar la mayor pinacoteca “Museo” del mundo, el famoso Louvre, con más de 400.000 obras de arte entre las cuales se encuentra la Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo Da Vinci. Almuerzo.En la tarde visita al Palacio y los Jardines de Versalles, antigua residencia de la monarquía Francesa. En la noche haremos un espectacular crucero por el río Sena y subiremos al segundo nivel de la Torre Eiffel. Opcionalmente podrás asistir al show del LIDO ó Molino Rojo. Alojamiento.

DÍA 7. PARÍS. "EURODISNEY”

Desayuno. Visita a EURODISNEY, participando de sus magníficas atracciones, tales como: (Main Street, U.S.A. calle típica Americana, Adventure Land, Tierra de la Aventura y Aladino); Fantasy Land (tierra de fantasía); Frontiere Land (tierra de la frontera), además el desfile en el que tendrán la gran oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. Así mismo podrán conocer la Space Montain, la atracción más espectacular jamás construida por Disney. Almuerzo. A la hora indicada traslado al hotel yalojamiento.

DÍA 8. PARÍS - ZURICH.

Desayuno. Atravesaremos toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Zurich. Cena y alojamiento.

DÍA 9. ZURICH - MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) - LUCERNA- ZURICH - TOUR DE COMPRAS!

Desayuno. Excursión al monte Titlis. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Continuación hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, recorrido panorámico de la ciudad en la que se destaca: el Puente de la Capilla, construido en 1333, adornado con numerosas pinturas, evocadoras de hazañas guerreras y del martirio de los santos y patrones de la ciudad: Leodegas y Mauritius y la impresionante Torre del Agua, de forma Octogonal, el León Moribundo de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo, esculpido directamente, en roca viva, en memoria de los héroes suizos.. En sus calles nos encontraremos con todo tipo de tiendas de recuerdos, desde la más económicas hasta la tienda central de la famosa cadena de venta oficial de relojes Rolex, Bucherer, que cuenta con tres plantas en las cuales no solo hay relojes, también chocolates y adornos típicos del lugar. Resto del día libre para compras. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. ZURICH - MUNICH.

Desayuno. Salida hacia a Múnich; Recorrido panorámico de la ciudad, donde se podrá observar el Ayuntamiento, La Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, El Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas etc. Al finalizar Visita A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP!. Alojamiento y cena.

DÍA 11. MUNICH – INNSBRUCK – VENECIA.

Desayuno. Salida hacia Innsbruck Ciudad llamada el Tesoro de los Alpes. Recorrido panorámico de esta hermosa ciudad El “Tejadillo de Oro”, Maria-Theresien-Strasse, El Palacio Imperial de Innsbruck, etc. (Breves paradas para tomar fotos). Continuación de Nuestro Viaje a Venecia. VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP! Alojamiento y cena.

DÍA 12. VENECIA - PISA - FLORENCIA

Desayuno. Salida en Vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a pie de Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales. Continuación a Pisa donde se observara el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. A continuación salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso "David" de Miguel Ángel. Cena y alojamiento.

DÍA 13. FLORENCIA - ROMA.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Eterna, Roma. Visita de la ciudad, recorriendo parte importante de la Antigua Roma Imperial, El Coliseo (Visita interior y exterior), Los Foros Romanos, El Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, fontana de Trevi. (Breves paradas para tomar fotos). Cena y alojamiento.

DÍA 14. ROMA (Visita al Vaticano y capilla Sixtina) - BARCELONA (crucero Fast Ferry por el Mediterráneo)

Desayuno. En la mañana visitaremos el interior de la Basílica de San Pedro así como la famosa Plaza, y la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: "La Creación del Hombre". Resto de la tarde libre. En horas de la noche traslado a Civitavecchia para tomar el barco Grimmaldi Lines y navegar por el Mediterráneo hasta Barcelona. (Cena). Noche a bordo.

DÍA 15. BARCELONA

Desayuno. Día de navegación. Podrás encontrar una variedad de comodidades; piscina, un solárium con hamacas, además no te pierdas de una jornada en el health center con sauna, baño turco, jacuzzi, zona de relax, 2 salas de masajes y tratamientos de belleza. En la tarde llegaremos a Barcelona. Desembarque. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 16. BARCELONA (ESTADIO CAMP NOU) - DÍA LIBRE - DÍA DE PLAYA.

Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña, (Breves paradas para tomar fotos). Visita al interior del Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club, VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP! Almuerzo. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas de la costa brava, También podrás realizar compras, Barcelona es la ciudad que más te recomendamos por los precios especiales y promociones que encontrarás. A la hora indicada traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 17. BARCELONA – SALOU - PARQUE PORT AVENTURA

¡EL MEJOR DE EUROPA! www.portaventura.com Desayuno Salida de Barcelona a primera hora de la mañana con dirección a Salou. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podrán disfrutar el día en este parque de atracciones. Su principal atracción es la famosa montaña rusa Dragon Kahn, que contiene 8 inversiones y uno de los looping más altos. Además se encuentran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, que alcanza la velocidad de 135 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos, por esto es la más rápida de Europa. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: CHINA, MEDITERRÁNEO, POLYNESIA, MÉXICO Y FAR WEST. La primera se caracteriza por su ambiente, al mejor estilo de la China Imperial, donde se presentan diferentes espectáculos callejeros. La montaña rusa Dragon Kahn. Mediterránea, se caracteriza por emular un viejo pueblo de pescadores del mediterráneo. Aquí encontraremos la famosa Furius Baco, y se desarrollan varias actividades diarias, entre ellas Halloween. Por su parte, en Polynesia podremos encontrar un excelente ambiente recreando Indonesia, donde abunda la vegetación y los espectáculos tribales. La zona se encuentra repleta de decoraciones y donde podremos disfrutar de diversos viajes en barcos entre la vegetación, y si lo prefieres, puedes animarte y subir al Sea Odisey, un simulador con varios efectos y movimientos, los cuales se presentan mientras avanza. En México podremos disfrutar de una hermosa decoración, priorizando la cultura Maya, donde podremos acceder a juegos como la Serpiente Emplumada, que consiste en varios módulos cilíndricos que giran sobre sí, elevándose y rotando sus ángulos, pero a gran velocidad. Finalmente en Far West, donde podrás escoger, entre otras cosas, descender montadas en un tronco por los rápidos mientras nos mojamos, o subirnos a la Stampida, una montaña rusa que consta de dos trenes, donde debemos escoger uno y sufrir mientras éstos se entrecruzan, se alejan o simplemente van paralelos a una gran velocidad. Además podremos ver varias atracciones sin horarios, que se presentan de modo inesperado. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 18. SALOU - MADRID - ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Desayuno. Salida de Salou con dirección a Madrid. Llegada y recorrido panorámico de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, (Breves paradas para tomar fotos). Visita al interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Resto de día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 18. SALOU - MADRID - ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Desayuno. Salida de Salou con dirección a Madrid. Llegada y recorrido panorámico de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, (Breves paradas para tomar fotos). Visita al interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Resto de día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 19. MADRID

Desayuno y día completo visitando el parque de Diversiones de la WARNER BROS. Encontrarás las más vertiginosas atracciones entre ellas Cartón Village, Las Montañas Rusas de madera, Superman, Batman, ESPECTACULARES!. CENA DE DESPEDIDA EN HARD ROCK CAFÉ. Alojamiento.

DÍA 20. MADRID- DUBAI

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada. Alojamiento

DÍA 21. DUBAI - VISITA AL PARQUE ACUÁTICO AQUAVENTURE WATER PARK

http://www.atlantisthepalm.com/marineandwaterpark/aquaventure.aspx. Desayuno. Salida para visitar y disfrutar uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái el AQUAVENTURE WATER PARK, se encuentra situado en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis. En Aquaventure disfrutamos de atracciones que no habíamos visto antes en otros parques acuáticos: hay toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), hay un tubo que finaliza atravesando un acuario por su interior, y hay rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes (NO TIENES QUE SUBIR ESCALERAS!). Un punto a favor es que, a excepción de un tobogán, en el resto se baja con flotadores. Regreso al Hotel.

DÍA 22. DUBÁI - CITY TOUR - SAFARI

Desayuno. City Tour de Dubái; Nuestra ruta se inicia con una parada en la playa de Jumeirah y todos sus hoteles espectaculares como el Burj Al Arab para una sesión fotográfica. El viaje continua hacia la calle del sheikh Zayed, donde veremos rascacielos ultramodernos. En el camino pasamos por el majestuoso Palacio de Sheik seguido de un breve descanso por el arroyo. El viaje continúa hacia el Bastakiya zona de Bur Dubái, donde nos detenemos por un tiempo para admirar las viejas casas de torres eólicas construidas por los ricos comerciantes, se encuentra la antigua fortaleza de Fahidi, que ahora alberga el Museo de Dubái y un Centro comercial. El viaje termina con un paseo por el auténtico Arab donde se exploran el aroma mágico de las Spice Souk y el Souk de Oro. Regreso al hotel. Por la tarde realizamos un emocionante rally atravesando en 4X4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino donde asistimos a una cena barbacoa, también podrán hacer tatuajes con hennas naturales. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 23. ABU DHABI Mezquita más grande del mundo - VISITA AL PARQUE FERRARI WORLD (Con la Montaña Rusa más Veloz y larga del Planeta)

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, en el corto trayecto de 125 km pasamos por Jebel Ali, el puerto más grande de oriente medio, Visita Panorámica de la Ciudad. Nuestra primera parada es en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con capacidad para más de 30.000 fieles, A continuación llegamos al hotel Emirates Palace, parada para hacer una foto en este edificio que en el año 2005 costó 1.000 millones de dólares. Seguimos por el barrio de Al Bateen donde están los palacios de la familia real. Continuaremos al puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Salida hacia el Parque Ferrari world: Fórmula Rossa, la nueva montaña rusa del parque temático Ferrari World, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes, es la más veloz del planeta, a 240 kilómetros por hora. La montaña rusa está ubicada bajo lo que, desde las alturas, parece un enorme traje de piloto de Ferrari, se trata del parque cubierto más grande del mundo. Ferrari World cuenta con 20 atracciones para ti, que permiten conocer la historia de la escudería, ver de cerca los autos con los que sólo has soñado y sentirte un verdadero piloto de carreras. En el centro del parque y dentro de una enorme cúpula de cristal que recuerda la pirámide del Museo del Louvre, en París, está la torre de velocidad G Force. Luego de disfrutar desde lo alto de la vista panorámica del parque en un asiento Ferrari descenderás en una caída libre de 62 metros, imitando la sensación de gravedad que experimentan los pilotos de fórmula uno cuando van a toda velocidad por la pista de carreras. Regreso al Hotel en Dubái. Alojamiento.

DÍA 24. PISTA DE SKI – TOUR DE COMPRAS

Desayuno. Salida hacia el Centro Comercial Mall of the Emirates donde podrás disfrutar del Centro de Ski. (Incluye Pasaporte Súper Pass). La primera pista de esquí cubierta en el Medio Oriente! Con un ambiente increíblemente invernal, allí tendrás la opción de disfrutar del ski, snowboard, trineo, o simplemente jugar en la nieve. Además, actualmente puedes conocer y jugar con los nuevos residentes de este maravillo mundo los pingüinos de la nieve!. Tiempo para realizar compras en el centro comercial más grande del mundo DUBAI MALL, actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas, un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubái y salas recreativas. No te olvides de disfrutar del espectáculo de las fuentes con su luz y sonido cada día a las 18,00 horas. Regreso al Hotel y alojamiento.

DÍA 25. DUBÁI – MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada. Cena. Alojamiento.

DÍA 26. MADRID - COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

  • Fiesta de 15 con Kevin Roldan - Agosto 20 Medellin, 27 Bogota
  • Un mes de afiliación a Bodytech ó 6 meses de suscripción a la revista TU.
  • Audio Individual.
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría Primera.
  • Desayunos y almuerzos o cenas diarios en Europa
  • Desayunos diarios y una (1) cena durante el recorrido en Dubái.
  • Guías especializados en grupos de quinceañeras. (1 acompañante por parte de OIT por cada 15 niñas).
  • Travesía en Tren por el Euro túnelatravesando el Canal de la Mancha.
  • CRUCERO FAST FERRY POR EL MAR MEDITERRÁNEO
  • Recorrido en Autopullman de lujo.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.
  • VISITA A LAS TIENDAS DE LOS PRINCIPALES HARD ROCK CAFÉ SHOP DE EUROPA.
  • 5 parques incluidos
  • EURODISNEY / PARIS
  • WARNERBROSS / MADRID
  • PARQUE PORT AVENTURA / TARRAGONA
  • PARQUE FERRARI WORD / DUBAI
  • SAFARI POR EL DESIERTO DE DUBAI EN 4X4
  • PARQUE ACUATICO AQUAVENTURE WATER PARK / DUBAI
  • Tarjeta de Asistencia médica ASSIST CARD.
  • Asesoría permanente para compras.
  • Video en DVD.
  • Kit de viaje.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN

  • Tiquete aéreo Bogotá - Madrid - Londres // Madrid – Dubái – Madrid // Madrid - Bogotá.
  • Impuesto sobre tiquete aéreo.
  • Impuesto de salida de Colombia.
  • Impuesto de salida de Europa.
  • Tarifa Administrativa.
  • FEE Bancario sobre porción terrestre 2%.
  • Tasas de embarque (ROMA).
  • Tramites de visas.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.

VISITAS ESPECIALES INCLUIDAS

  • LONDRES: London Eye, Museo de Cera Madame Toussauds, Museo Británico, TOUR DE COMPRAS.
  • PARIS: Crucero por el Río Sena, Museo de Louvre, Eurodisney, Palacio de Versalles, Ingreso a la Torre Eiffel, Eurotúnel, Folkestone - Caláis.
  • SUIZA: Excursión al monte Titlis y Lucerna. TOUR DE COMPRAS.
  • VENECIA: Excusión en Góndola por sus canales
  • ROMA: Capilla Sixtina y Museos Vaticanos, Visita interior y exterior al Coliseo Romano, TOUR DE COMPRAS,
  • PISA: Vista del exterior de la torre inclinada de Pisa, El Duomo y el Baptisterio.
  • BARCELONA: Tarde de Playa, TOUR DE COMPRAS. Estadio Camp Nou, Parque Port Aventura (TARRAGONA)
  • MADRID: Parque Warner Bross, Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, TOUR DE COMPRAS, Cena de despedida en Hard Rock Café.
  • DUBAI: Parque Ferrari Word, Parque Acuático Aquaventure Water Park, Safari por el desierto

MISIÓN

Dar a conocer los servicios de Santos Tours a nivel nacional e internacional, demostrando que ofrecemos un servicio lleno de valores humanos, competitivos, profesionales y de alta calidad que satisfagan las necesidades de recreación, interacción sociocultural, descanso, diversión y ampliación de conocimientos de todas aquellas personas que utilizan nuestros tours, con las cuales estamos altamente comprometidos en facilitarle un eficiente, personalizado y oportuno servicio.


VISIÓN

Para el 2015 ser la agencia operadora de turismo más reconocida a nivel nacional e internacional. Lograr expandirnos aún más a nivel local, colocando sucursales en los puntos más estratégicos de la ciudad y a la vez buscar ser una empresa líder en el mercado manteniendo el crecimiento profesional.

Contáctanos

Cartagena- Villa Los Alpes Mz A Lote 12

+57 310 353 6520

+57 315 699 9060

+57 313 813 9806

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.