JS Travel Kit - шаблон joomla Новости
reservasantostours@hotmail.com
310 353 6520 - 315 699 9060

Quinceañeras - LEJANO ORIENTE Japón, China y Hong Kong 19 dias

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO pdfdocx

Salidas

  • 19 de Junio

 

ITINERARIO

DÍA 01. BOGOTÁ– FRANKFURT

Salida en vuelo Internacional del aeropuerto El Dorado, con destino a la Ciudad de Frankfurt. Noche a Bordo.

DÍA 02.FRANKFURT - BEIJING

Llegada a Frankfurt. Donde tomaremos el vuelo de Conexión a la Ciudad Beijing. Noche a Bordo.

DÍA 03. BEIJING

Llegada a las 8:00 horas aproximadamente a Beijing. Asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04. BEIJING

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la Ciudad Prohibida que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Minghasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo buffet occidental y asiático. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Cena en KFC o MC Donalds. Alojamiento.

Día 05. BEIJING

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos canales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido en un restaurante local.. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 06. BEIJING - XIAN

Desayuno. En nuestro último día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda". Cena buffet incluido. Alojamiento.

Día 07. XIAN

Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastías, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", es mundialmente conocida por uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad .Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Quing (sin subir) y la Muralla antigua de la Ciudad con posibilidad de pasear por ella en bicicleta. Cena buffet. Alojamiento.

Día 08. XIAN - SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 16millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Por la tarde visitaremos algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Tempo de Buda de Jade, con dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la Ciudad. Traslado al Hotel. Cena en KFC o Mc Donalds. Alojamiento.

Día 09. SHANGHAI

Desayuno. Visita al zoológico de Shanghái con el Oso Panada y el Museo de Ciencias y Tecnología de Shanghái. Almuerzo buffet occidental o menú fijo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 10. SHANGHAI - HONG KONG

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Hong Kong. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. HONG KONG

Desayuno. Tour de la isla de Hong Kong con guía en español en carro privado visitando el Pico Victoria que es el más alto de la isla de Hong Kong, la Bahía Repulse, la Bahía de Aberdeen con su pintoresco puerto. Tarde libre. Al finalizar la tarde tomarán un Crucero por el puerto Victoria donde disfrutarán de una hermosa vista de Hong Kong. Transporte del hotel al embarcadero y de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12. HONG KONG

Desayuno. Traslado al Parque de Disneyland con entada incluida para disfrutar de sus maravillosas atracciones. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13. HONG KONG – TOKYO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tokyo. Llegada al aeropuerto de Narita. Recepción por su guía en español a las afueras de inmigración. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14. TOKYO

Desayuno. Visita de medio día de Tokyo incluyendo el Templo Asakusa Kannon con su arcada comerciar. Luego tendrán una clase de Sushi. Almuerzo en un restaurante local. Continuarán la visita a la Plaza del Palacio Imperial. Finalizarán en la Avenida Omotesando una gran avenida arbolada en la que se encuentran las boutiques más prestigiosas del mundo y la cual los propios japoneses la definen como los Campos Elíseos de Tokio. También irán a la calle Harajuku es el barrio de la moda de Tokio. En sus calles principales encontrarán tanto las boutiques más prestigiosas del mundo entre otras tiendas; además de ser el centro neurálgico de la moda, Harajuku también es el lugar de reunión de los personajes más raros y pintorescos de Tokio ya que se ven las tribus urbanas y personas disfrazadas de todo tipo de personajes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 15. TOKYO – HAKONE – KYOTO

Desayuno. Reunión en el Lobby del hotel y salida hacia el Parque Nacional de Hakone. En ruta realizarán un crucero por el Lago Ashi, en este lago abundan los pescados como la lubina negra y la trucha arco iris. El lago también es conocido por el reflejo invertido del Monte Fuji sobre el agua el cuál se puede ver en los días más claros. Luego subirán al teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. También visitarán el Santuario Shintoista de Hakone. Luego traslado a la estación para tomar el tren destino a Kyoto. Alojamiento.

Día 16. KYOTO

Desayuno. Visita de la ciudad e Kyoto en privado en español. Tendrán una fabulosa experiencia de vestir el Kimono “traje tradicional japonés”. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitarán el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y finalizarán en el Templo Kiyomizu y finalizarán en las calles Koyomizu y Ninenzaka Sanenzaka calles adoquinadas con suaves escaleras muy bonitas entre antiguas casas de madera y tiendas de mercaderes tradicionales de antaño. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 17. KYOTO – PARQUE UNIVERSAL OSAKA – TOKYO

Desayuno. Traslado al Parque de Universal Studio Japan en Osaka con guía en español. Entrada incluida para disfrutar de este fabuloso parque y sus diversas atracciones. Alrededor de las 18:00 serán trasladados a la estación de Kyoto para tomar el tren destino a Tokyo. Llegada y traslado al hotel en el área de Haneda. Alojamiento.

Día 18. TOKYO - FRANKFURT

Desayuno americano. Traslado al aeropuerto de Haneda por su cuenta. El hotel tiene acceso directo a la terminal internacional del aeropuerto de Haneda y su vestíbulo está situado junto a la planta de salidas del aeropuerto. Salida en el vuelo destino aFrankfurt. Llegada. Alojamiento.

Día 19. FRANKFURT - BOGOTA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

EL PRECIO INCLUYE

  • Fiesta de 15 con Kevin Roldan - Agosto 20 Medellin, 27 Bogota
  • Un mes de afiliación a Bodytech ó 6 meses de suscripción a la revista TÚ.

CHINA

  • Vuelos internos Beijing/ Xian /Shanghái de clase turista
  • Tasa aérea y suplemento carburante
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas
  • 4 noches de alojamiento en Beijing, 2 noches de alojamiento en Xian y 2 noches de alojamiento en Shanghái
  • Desayuno diario
  • Almuerzos en restaurantes locales con menú buffet occidental y asiático o menú fijo
  • 3 cenas en restaurantes locales
  • Cena con degustación del Pato Laqueado en Beijing
  • 2 cenas en KFC o Mc Donalds
  • Visita de día completo de Beijing incluyendo el Palacio Imperial, la Plaza Tian An Men y el Palacio de Verano
  • Excursión a la Gran Muralla y panorámica de los estadios de los juegos Olímpicos Nido de Pájaro y Cubo de Agua en Beijing, Visita al Templo del Cielo en Beijing, Visita de día completo de Xian, incluyendo el Museo de Guerreros de Terracota, la Pagoda de la Oca y la Muralla antigua de la ciudad con paseo en bicicleta, Visita en la tarde del Jardín Yuyuan, el Templo de Jade y el Malecón de la ciudad, Visita al Zoológico de Shanghái, el Oso Panda y el Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái
  • Todos los traslados
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Visitas y entradas indicadas en itinerario

HONG KONG

  • Traslado puerto / hotel / aeropuerto
  • Traslado hotel / Disneyland / Hotel
  • 3 noches de alojamiento en hoteles categoría 4*
  • Desayuno diario
  • Visita de la Isla , Crucero por la bahía de Hong Kong con 1 bebida abordo en regular en inglés y traslado hotel / puerto / hotel
  • Entrada al Parque Disneyland de Hong Kong

TOKYO

  • Traslados aeropuerto / hotel en Tokyo
  • Traslado estación / hotel en Kyoto
  • Traslado hotel de Kyoto / Parque Universal / estación de Kyoto
  • 2 noches de alojamiento en Tokyo, 2 noches de alojamiento en Kyoto y 1 noche de alojamiento en Haneda en categoría 4 estrellas
  • Desayuno diario
  • Tour de día completo de Tokyo en privado y clase de sushi y almuerzo en un restaurante local
  • Tour de día completo a Hakone y Odawara con teleférico para el Monte Komagatake y almuerzo en un restaurante local, Tour de día completo de Kyoto incluyendo la experiencia de traje Kimono y almuerzo en un restaurante local
  • Entrada al Parque Universal Studio Japan en Osaka
  • Servicios en privado con guía en español

FRANKFURT

  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 1 noche de alojamiento en hotel 4 estrellas
  • Desayuno
  • Tarjeta de Asistencia médica ASSIST CARD.
  • Asesoría permanente para compras.
  • Video en DVD.
  • Kit de viaje.

  • Tiquete aéreo Bogotá – Beijing // Shanghái – Hong Kong // Hong Kong – Tokyo // Tokyo - Bogotá.
  • Impuesto sobre tiquete aéreo.
  • Impuesto de salida de Colombia.
  • Impuesto de salida de Japón.
  • Tarifa Administrativa.
  • FEE Bancario sobre porción terrestre 2%.
  • Tramites de visas.
  • Visa de China: Valor visa 14.000 mas el Valor trámite OIT Aviatur $ 100.000 pesos
  • Visa de Japón: Valor tramite OIT Aviatur $ 100.000
  • Cuota por entrada de cámaras digitales, de video, etc.
  • Extras en hoteles y restaurantes, tales como vino, bebidas, agua mineral lavado y planchado de ropas, llamadas, etc.
  • Propinas. Sugeridas según estándares internacionales: para Guía y chofer USD 2 - USD 4 por pasajero por día. Para maleteros USD 1 por maleta y por cada servicio
  • Cualquier pago y/o servicio no detallado en el presente programa
  • Vacuna de fiebre amarilla (9 años de validez)

MISIÓN

Dar a conocer los servicios de Santos Tours a nivel nacional e internacional, demostrando que ofrecemos un servicio lleno de valores humanos, competitivos, profesionales y de alta calidad que satisfagan las necesidades de recreación, interacción sociocultural, descanso, diversión y ampliación de conocimientos de todas aquellas personas que utilizan nuestros tours, con las cuales estamos altamente comprometidos en facilitarle un eficiente, personalizado y oportuno servicio.


VISIÓN

Para el 2015 ser la agencia operadora de turismo más reconocida a nivel nacional e internacional. Lograr expandirnos aún más a nivel local, colocando sucursales en los puntos más estratégicos de la ciudad y a la vez buscar ser una empresa líder en el mercado manteniendo el crecimiento profesional.

Contáctanos

Cartagena- Villa Los Alpes Mz A Lote 12

+57 310 353 6520

+57 315 699 9060

+57 313 813 9806

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.